Escrito de proposición de pruebas en la Audiencia previa

AutorvLex
Actualizado aEnero 2023





Juzgado de Primera Instancia núm. ….. de ……

Procedimiento Juicio Ordinario núm. ……/……. - Sección ……

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚM. .... DE.............



D./Dª. ……., Procurador/a de los Tribunales y de D./Dª. ……., según escritura de poder para pleitos que se acompaña/en virtud de designa apud acta que se verificará ante el Ltdo. de la Administración de Justicia en el momento procesal oportuno, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que habiéndose convocado a las partes mediante Providencia de fecha ….. de ….. de …… a la celebración de la Audiencia Previa al Juicio ordinario en el día de hoy, por medio del presente escrito esta parte pasa a proponer los medios de prueba de los que pretende valerse para el supuesto de que no hubiese acuerdo entre las partes para finalizar el litigio ni existiera conformidad sobre los hechos, en aplicación del art. 284 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, esta parte propone los siguientes,


MEDIOS DE PRUEBA


1) INTERROGATORIO, de la parte demandante/parte demandada, D./Dª. _______________, para que conteste a las preguntas que esta parte planteará en el acto de juicio.

2) DOCUMENTAL, consistente en:

- Tener por reproducidos los Documentos núm. __ a __ acompañados junto al escrito de demanda/contestación a la demanda.

- Documentos núm. __ a __ que se aportan en este acto a fin de que se unan a autos, cuya finalidad es acreditar los siguientes extremos: ____________________.

[Indicar los motivos que justifican la aportación de estos documentos de conformidad con el art. 426 de la LEC]

3) MÁS DOCUMENTAL PRIVADA, consistente en que de acuerdo con el artículo 328 LEC se requiera a la parte demandada/demandante a fin de que aporte a autos los siguientes documentos: ___________________.

4) DICTAMEN PERICIAL, consistente en el dictámen emitido por el perito D./Dña _____________, de conformidad con los artículos 335 y ss. LEC que se acompañó como Documento Nº ___ de la demanda / contestación a la demanda, que acredita ____________________ . Además, interesa ya desde ahora, la comparecencia en el acto de Juicio del perito autor del dictamen a efectos de que exponga ante el Tribunal el contenido del dictamen, responda a las preguntas de las partes y efectúe la crítica del dictamen aportado por la parte contraria.

5) MÁS PERICIAL, consistente en la comparecencia en el Acto de Juicio del perito autor del dictamen pericial acompañado por esta parte como Documento Nº ___ del escrito de demanda/...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR