Escrito de oposición en expediente de ruina

AutorAlberto Palomar Olmeda y Javier Vázquez Garranzo
Actualizado aMayo 2019

TEXTO DEL FORMULARIO

A … DEL AYUNTAMIENTO DE...

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), en su propio nombre y representación (en su caso, actuando en representación de .... empresa, entidad, etc. según poder que se acompaña), como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que es ….. (arrendatario, usufructuario, etc.) en virtud de ….. (contrato privado en vigor; herencia….) de la vivienda sita en la ...... planta del edificio sito en la calle ........................... nº .... de este municipio. Se adjunta copia cotejada del referido título (contrato privado de fecha .............; etc.).

Que por el anterior título ostenta la cualidad de interesado en el expediente contradictorio de declaración de ruina que se sigue ante ese Consistorio bajo el número ......../........ y en relación con el inmueble de referencia; ello de conformidad con el artículo 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Que habiéndosele dado traslado del Decreto de Alcaldía nº .../.... de fecha ............. por el que se incoaba el expediente de referencia, y comunicándosele la disposición de un periodo de alegaciones por plazo de quince días en el seno del mismo, por medio del presente viene a hacer uso del mismo formulando al efecto las siguientes

ALEGACIONES

Primera.- Las aludidas deficiencias que padece el inmueble y que, a juicio de su propietario D. ..............................., llevan al mismo a una situación de ruina, no son más que meros deterioros causados por el uso cotidiano del mismo y la falta de cuidados y mantenimientos que es achacable a su titular.

Segunda.- Dichas carencias y defectos del inmueble son debidos a la deliberada dejación de sus deberes de conservación por parte de su titular y son fácilmente subsanables mediante meras reparaciones de escasa entidad y que, en todo caso, no afectarían a los elementos estructurales del edificio.

Tercera.- Que se aporta informe técnico emitido por D. ............, arquitecto, en fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR