Escrito instando la suspensión del procedimiento por solicitud de reconocimiento del derecho a asistencia jurídica gratuita

AutorvLex
Actualizado aJulio 2019




Juzgado de Primera Instancia núm. ___ de ____________

Procedimiento ______/_____


AL JUZGADO


D./Dª. ______________________, mayor de edad, parte demandada en los autos al margen citados, en mi propio nombre e interés, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que esta parte ha formulado solicitud de reconocimiento del derecho a asistencia jurídica gratuita a efectos de que me sean designados en estos autos los preceptivos abogado y procurador, tal como se acredita mediante el DOCUMENTO NÚM. __ que se acompaña.

Que de conformidad con lo establecido en el art. 16.1 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita y a fin de evitar cualquier perjuicio derivado del transcurso del plazo y provoque la preclusión del trámite de __________ que consta pendiente, por medio del presente escrito solicito la SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO hasta que recaiga resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita.

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito, con sus copias, se sirva admitirlo y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR