Escrito para comunicar a la Administración modificaciones no sustanciales al proyecto técnico inicialmente aprobado

AutorAlberto Palomar Olmeda y Javier Vázquez Garranzo
Actualizado aMayo 2019

TEXTO DEL FORMULARIO

A … DEL AYUNTAMIENTO DE...

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), en su propio nombre y representación (en su caso, actuando en representación de .... empresa, entidad, etc. según poder que se acompaña), como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que en el expediente …. se concedió licencia urbanística….. (datos que permitan su identificación).

A efectos de acreditar lo anterior, se aporta …...

Que el proyecto técnico que sustenta aquella licencia se ha modificado, de forma no sustancial por cuanto …. (explicar modificaciones).

A efectos de acreditar lo anterior se aporta el nuevo proyecto técnico debidamente firmado por …. (Arquitecto, etc.) y validado por …. (Colegio Profesional…).

Que mediante el presente escrito se solicita se tengan en cuenta las modificaciones referidas y la consiguiente modificación de la referida licencia ….

Por todo lo expuesto, SOLICITO:

Que teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo, y en su virtud, se proceda por el Ilmo. Sr. Alcalde de ese municipio, previos los trámites administrativos pertinentes, de conformidad con lo solicitado.

Lugar, fecha y firma

...............

ILMO. SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ……

Pueden utilizarse modelos disponibles en algunas Administraciones:

http://www.seira.es/pub/documentos/documentos_Impreso_modificacion_LICENCIA_URBANISTICA_81a41ce5.pdf

https://www.jccm.es/catalogos/procedimientos?asunto=&page=6

COMENTARIO

La Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local atribuye las competencias en materia de ordenación urbanística y de otorgamiento de las licencias urbanísticas a los Ayuntamientos, por lo que deberá tenerse en cuenta la normativa local.

En la mayoría de los casos, es preciso obtener con antelación una licencia urbanística o permiso concedido por el Ayuntamiento, por ejemplo para realizar obras, reformas, construcciones u otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR