Escrito de la acusación particular solicitando la celebración del juicio a puerta cerrada

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aSeptiembre 2012

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ____

ROLLO NÚM. _____

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚM. ______

SUMARIO NÚM. _____

A L A S A L A

Doña _______, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de Don ____ y Doña ________, como consta acreditado en la causa al margen referenciada, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, D I G O:

En el día de hoy está señalado el juicio oral en el procedimiento _____ por delito de ____ en el que figura como procesado ______ y como perjudicado mi representado.

Por medio del presente escrito y al amparo del artículo 680, párrafo 2º de la L.E.Crim. solicito la celebración del juicio a puerta cerrada al considerar que la publicidad del acto podría ser perjudicial para mi principal y su familia.

Y,

SOLICITO A LA SALA: que teniendo por presentado este escrito, se sirva aceptarlo, y a la vista de las manifestaciones que contiene, acuerde de conformidad con lo solicitado.

LOCALIDAD, FECHA Y FIRMA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR