DONACIÓN PURA Y SIMPLE
Formularios de Derecho Civil, Mercantil y Registral › Derecho Inmobiliario y Registral › Español › Contratos › Donaciones (2011)
Enlazado como:
Formularios de Derecho Civil, Mercantil y Registral › Derecho Inmobiliario y Registral › Español › Contratos › Donaciones (2011)
Enlazado como:Resumen
Modelo de escritura de donación pura y simple, sin limitaciones, no colacionable ni imputable a legítima.
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
DONACIÓN PURA Y SIMPLE
NUMERO *.
En *, a *. ANTE MI, *, Notario del Ilustre Colegio de *, con residencia en *, COMPARECEN: De una parte: Los cónyuges en régimen legal de sociedad de gananciales DON * Y DOÑA *, mayores de edad, * (profesión o actividad, vecinos de *, con domicilio en *. Exhiben DNI/NIF * y *. Y de otra: Su hijo, DON *, mayor de edad, *(estado civil y profesión o actividad), vecino de *, con domicilio en *. Exhibe DNI/NIF *. Todos de nacionalidad y residencia española; me acreditan son de vecindad civil común (En su caso, expresa la documentación aportada: DNI, certificado de empadronamiento, declaración ante el Registro Civil, etc.). Intervienen en su propio nombre y derecho. Les identifico por sus expresados Documentos Nacionales de Identidad, cuyos números coinciden con los de Identificación Fiscal; tienen, a mi juicio, capacidad legal y legitimación para otorgar esta escritura de DONACIÓN y DICEN: I.- Que Don * y Doña * son propietarios (bienes gana...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Documentos citados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex España
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios