DONACIÓN de finca rustica arrendada
Formularios de Derecho Civil, Mercantil y Registral › Derecho Inmobiliario y Registral › Español › Contratos › Donaciones (2012)
Enlazado como:
Formularios de Derecho Civil, Mercantil y Registral › Derecho Inmobiliario y Registral › Español › Contratos › Donaciones (2012)
Enlazado como:Resumen
Modelo de escritura de donación de finca rústica arrendada, (pura y simple, sin limitaciones, no colacionable ni imputable a legítima). Supuestos en que hay tanteo y retracto.
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
DONACIÓN de finca rustica arrendada
NUMERO
En *, a *. ANTE MI, *, Notario del Ilustre Colegio de *, con residencia en *, COMPARECEN: De una parte: Los cónyuges en régimen legal de sociedad de gananciales DON * Y DOÑA *, mayores de edad, * (profesión o actividad, vecinos de *, con domicilio en *. Exhiben DNI/NIF * y *. Y de otra: Su hijo, DON *, mayor de edad, *(estado civil y profesión o actividad), vecino de *, con domicilio en *. Exhibe DNI/NIF *. Todos de nacionalidad y residencia española; son de vecindad civil *. (En su caso, expresa la documentación aportada: DNI, certificado de empadronamiento, declaración ante el Registro Civil, etc.). Intervienen en su propio nombre y derecho. Les identifico por sus expresados Documentos Nacionales de Identidad, cuyos números coinciden con los de Identificación Fiscal; tienen, a mi juicio, capacidad legal y legitimación para otorgar esta escritura de DONACIÓN y DICEN: I.- Que Don * y Doña * son propietarios (bienes gananciales) de la siguiente finca: RUSTICA: *. Inscrita en el Registro de la Propiedad de *, al Tomo *, libro *, folio, finca *, inscripción *. REFERENCIA CATASTRAL: OPCIONES: 1ª.- Ha sido obtenida por el notario en forma telemática: La que resulta de la certificación catastral descriptiva y gráfica; yo, el Notario, doy fe que, bajo mi responsabilidad, la he obtenido (por los procedimientos telemáticos habituales y de acuerdo con el artículo 6.6 de...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Documentos citados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex España
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios
Compañía
Otros documentos:
233466 - quavitae residencial y asistencial sl. | doña maría cristina rodríguez cuesta secretaria judicial del juzgado de lo social número 1 de bizkaia. hago saber que en autos... | Comunicación Resolución sobre Prestaciones | Orden del día de la Sesión Plenaria nº 63 que se celebrará el viernes día 10 de julio de 2009, a las 09:00, en el Salón de Juntas Generales de la Casa Palac... | acórdão nº 51209 de 2ª turma august 31 1973 | I will cheat my genetic destiny and so can you We shared our looks We shared our tr... | Qualigrade Comércio e Industria de Grades e Chapas | suzano petroquimica s/a