Disolución y liquidación simultánea de Sociedad Anónima. Junta Universal

Formularios de Derecho Civil, Mercantil y RegistralDerecho de SociedadesEspañolSociedades y Entidades JurídicasExtinción de SA (2012)

Enlazado como:
Abogados Mercantil y de la Empresa

Resumen


Modelo de escritura de Disolución y liquidación de una Sociedad Anónima, por acuerdo de la Junta General Universal.

Ver el contenido completo de este documento

Extracto


Disolución y liquidación simultánea de Sociedad Anónima. Junta Universal

Nota: Versión actualizada teniendo en cuenta la Ley de Sociedades de Capital y en su caso, con las modificaciones de la Ley 25/2.011, de 1 de agosto de reforma parcial de la Ley de sociedades de capital- entrada en vigor el 2 de octubre de 2.011-.

NUMERO *.

En *, a *.

ANTE MI, *, Notario del Ilustre Colegio de * con residencia en *,

COMPARECE:

DON (representante de la Sociedad), mayor de edad, * (profesión o actividad), vecino de *, con domicilio en *. Exhibe D.N.I. *.

Interviene Don *(representante de la Sociedad) en nombre y representación de la compañía mercantil "**

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía