Denuncia por defraudación de fluido eléctrico

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2021





AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE  ___________ QUE POR TURNO CORRESPONDA 

Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación según (designa Apud Acta que se formalizará cuando para ello sea requerido) de Don/Dña. _______________, mayor de edad, casado/a [añadir estado civil correspondiente], con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Dña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:  

Que por la presente, y siguiendo las expresas instrucciones de mi representado, formulo DENUNCIA POR DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO tal y como establece el artículo 259 de Ley de Enjuiciamiento Criminal y los artículos 255 y 256 del Código Penal contra Don/Dña. _______________, mayor de edad, con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, en base a los siguientes, 

HECHOS 

PRIMERO.- La sociedad mercantil _______ fue constituida el ___ de ____________ de _____, mediante escritura autorizada el _________ ante el notario de ________ D. ______ bajo el número de su protocolo _______. Se acompaña como documento núm. ___ copia de la misma con sello de registro.

El domicilio social de ____________ se encuentra en __________,  según resulta de la escritura fundacional, manifestándose también que es el centro de sus intereses principales, dado que las oficinas centrales y desde ellas se administra la sociedad de forma permanente y pública.

El órgano de administración de la compañía es el ____________.

Su objeto social es ________. Se aporta título constitutivo y estatutos de la empresa como documento número __ y número __. 

SEGUNDO.-  Que en fecha ______ Don/Doña _________, se percató que la mercantil ________ se valía de mecanismos instalados para la realización del fraude mediante el cual se enganchaba a la fuente de electricidad de __________, por lo que conseguía abastecer a la sede social de electricidad sin necesidad de dar de alta el servicio, ni pagar cuota alguna a la compañía _______.

TERCERO.- Estos hechos ocasionaron a _______, un perjuicio económico de _____ Euros, ya que, tras los informes periciales realizados, se pudo comprobar que esta situación se había prolongado durante ______ meses.

Se aporta pericial como documento número ___.

CUARTO.- [Especificar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR