Denuncia por accidente de tráfico

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aJulio 2015

A L J U Z G A D O

____________, Procurador de los Tribunales y de ________, vecino de _______ con domicilio en __________, titular del NIF ____________, según designa apud-acta que se verificará ante el Juzgado, DIGO:

Al amparo de lo dispuesto en el artículo 266 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, presento DENUNCIA ESCRITA contra _______, vecina de ____________, domiciliada en calle ________ de _______ y la Compañía Aseguradora _________, con domicilio en _________ de _______, por los siguientes hechos y fundamentos jurídicos.

H E C H O S

PRIMERO: Sobre las 18:45 horas del día __ de febrero de ____, se produjo un accidente de tráfico entre los vehículos matrícula ___ y ____ conducidos por _____ y ____ y asegurados en las Compañías Aseguradoras ______ y ______ en el confluencia de las calles Córcega y Sicilia de Barcelona. Como consecuencia de haberse saltado el semáforo en rojo, el primero de los vehículos colisionó con el conductor del vehículo ______, que circulaba correctamente por la calle Córcega. Como consecuencia de la colisión mi mandante sufrió lesiones de consideración y fue ingresado en Urgencias del Hospital de Sant Pau de Barcelona donde fue intervenido en fecha ____ con anestesia general con colocación de placa.

El diagnóstico de las lesiones es el siguiente: fractura periimplante transversa diafisaria proximal húmero izquierdo. Mi mandante continua con el programa de ejercicios de rehabilitación. No obstante los ejercicios de rehabilitación mi principal en fecha ________ presenta dolor C 5-7, contractura ambos trapecios, puntos gatillo en trapecio superior, romboides y dolor en la movilidad. Acompaño señalados de documentos 1, 2 y 3 Informe del Servicio de Urgencias de ________ de fecha ________, Informe médico de rehabilitación del mismo hospital de fecha ________ e Informe Médico de Asistencia Rehabilitación/Fisioterapia del mismo hospital de fecha __________.

SEGUNDO: Los hechos relatados pueden ser constitutivos de un delito de lesiones por imprudencia del artículo 152.1 en relación con el artículo 147.1 del Código Penal del que resulta responsable el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR