Demanda solicitando la retasación del valor de un inmueble

AutorvLex
Actualizado aDiciembre 2017

AL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO - ADMINISTRATIVO DE ___________ QUE POR TURNO CORRESPONDA

Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación según (designa Apud Acta que se formalizará cuando para ello sea requerido) de Don/Dña. _______________, mayor de edad, casado/a [añadir estado civil correspondiente], con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Dña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito formulo DEMANDA contra la Resolución __________ por la que se desestima retasación del valor de un inmueble por caducidad de plazo para efectuar el pago del justo precio según lo establecido en el artículo 58 en relación al artículo 35 de la Ley de Expropiación Forzosa (Ley de 16 de diciembre de 1954), de conformidad con lo establecido en el artículo 52 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa (Ley 29/1998, de 13 de julio) en base a los siguientes,

HECHOS

PRIMERO.- Que en fecha __ de ___________ de ______ a mi representado se le comunicó el inicio de un procedimiento de expropiación, con la previa declaración de utilidad pública o interés social del fin a que haya de afectarse el objeto expropiado. Se acompaña como documento nº 1 _______.

SEGUNDO.- Que en fecha ___ de _________ de ________ se fijó el justo precio del bien inmueble sito en ________, siendo su valor final de ______€ a través de pieza separada y encabezada por la descripción exacta del inmueble de mi mandante, dando lugar a la resolución _______, emitida por el Jurado de Expropiación, que acompaño como documento nª __.

TERCERO.- A pesar de que en fecha ___ de __________ de __________ se estableció el pago de ______€ como importe de justo precio por el valor del inmueble en proceso de expropiación, a fecha de presentación del presente escrito aún no se ha efectuado el pago del justo precio, habiendo excedido ya el periodo de cuatro años que contempla la ley para llevarlo a cabo. Tampoco se ha procedido a hacer la consigna de la cantidad acordada.

CUARTO.- Que en fecha _______ mi representado solicitó ________ en el procedimiento ___________ . Se acompaña como documento nº __.

QUINTO.- Que en fecha _____ se notificó al Sr./Sra. __________ por el cual se deniega _______, fundamentado dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR