Demanda ejecutiva laboral en materia de salarios y cantidad

AutorJulián Gastón Cócera González
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aNoviembre 2023

AL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº ...... DE ..................... para remisión AL ESPECIAL DE EJECUCIONES .....

AUTOS Nº: ...../.....

SENTENCIA Nº: ...../.....

D/Dña. ...................., mayor de edad, con DNI nº ...................., cuyas demás circunstancias ya constan en los autos de referencia, ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho DIGO:

PRIMERO: Que se dictó sentencia por ese juzgado en el que se estimaba la demanda promovida por el actor, condenando a la empresa .................... a que abonara al demandante la cantidad de .................... euros en concepto de Salarios devengados y no pagados derivados de la relación laboral.

SEGUNDO: Que la empresa demandada no ha pagado ni cumplido con la obligación de pago, encontrándose cerrada.

TERCERO: Que dado el tiempo transcurrido sin que haya pagado mediante el presente escrito procedo a la ejecución.

A los anteriores hechos le son de aplicación los siguientes,

FUNDAMENTOS DE DERECHO

I.- La presente solicitud se sustanciará por los trámites contenidos en los artículos 237 y siguientes de la LRJS y concordantes de la LEC.

II.- En cuanto a los intereses y costas se sustanciará conforme al artículo 251 de la LRJS y concordantes de la LEC.

Por cuanto antecede,

SUPLICO AL JUZGADO que tenga por presentado este escrito con sus copias, se sirva admitirlo, que tenga por instada la ejecución de la sentencia referenciada dictada en estos autos y, a la vista de ello, despachar ejecución por la cantidad de .................... euros en concepto de Salarios devengados y no pagados derivados de la relación laboral, más otros .................... euros que por ahora se calculan para intereses de demora y costas, sin perjuicio de ulterior liquidación, contra la empresa ....................

OTROSÍ DIGO: Que a efectos de notificaciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR