Solicitud de adopción de medidas provisionales para corregir infracciones de procedimiento o para impedir que se causen otros perjuicios a los intereses afectados (TRLCSP 2011)

AutorA. Palomar/J. Vázquez
Cargo del AutorMagistrado/Letrado IBSALUT
Actualizado aDiciembre 2011

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

Solicitud de adopción de medidas provisionales en el mismo escrito de interposición del recurso especial en materia de contratación (VER FORMULARIO 104).

  1. Solicitud de adopción de medidas provisionales con anterioridad a la interposición del recurso especial en materia de contratación.

    D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., según lo dispuesto en el artículo 43 TRLCSP, por medio del presente escrito, y con carácter previo a la interposición del recurso especial en materia de contratación, solicita la adopción de las siguientes medidas provisionales:

    ............

    ...............

    Esta parte está legitimada para solicitar la adopción de medidas provisionales porque sus derechos o intereses legítimos se han visto afectados toda vez que .....

    La presente solicitud tiene como finalidad ..........(corregir infracciones de procedimiento; impedir que se causen otros perjuicios a los intereses afectados...) y las medidas provisionales solicitadas son procedentes por cuanto........

    Esta parte se compromete a la constitución de caución o garantía suficiente para responder de los perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la adopción de la medida, en caso de estimarse necesario su establecimiento.

    En virtud de lo expuesto,

    SOLICITA

    Que se tenga por presentado el presente escrito y por solicitado la adopción de medidas provisionales consistentes en..... y, previos los trámites oportunos, se resuelva cuanto proceda para la efectiva adopción de las mismas.

    Lugar, fecha, sello y firma

    .............................................

    COMENTARIO

    Tal como establece el artículo 43 del TRLCSP aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, podrá solicitarse la adopción de medidas provisionales.

    Están leg...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR