Convenio de gestión urbanística

AutorAlberto Palomar Olmeda y Javier Vázquez Garranzo
Actualizado aMayo 2019

TEXTO DEL FORMULARIO

Reunidos en ……., a … de …… de 20…...

De una parte, D. ……. [Alcalde del Ayuntamiento o Concejal en quien delegue] en representación del Ayuntamiento de ……., con CIF n.º ……., con domicilio en ……., c/ ……., n.º …., C. P. …., facultado para la firma de este Convenio por Resolución de Alcaldía de fecha …….

Y de otra parte:

— D. ……., mayor de edad, con DNI n.º ……., [en nombre propio/en representación de D. …….], ……….. (propietario único de los terrenos afectados por el Convenio/propietario de) ….. (Descripción de la parte de los terrenos de su propiedad afectados por el Convenio y que se acompañan en el Anexo escritura pública, nota simple del registro, anotaciones catastrales...), y con domicilio a los efectos de notificaciones en ……., c/ ……. n.º …., C. P. ….. y tfno. ….

— D. ……., mayor de edad, con DNI n.º ……., [en nombre propio/en representación de D. …….], ……….. (propietario único de los terrenos afectados por el Convenio/propietario de ….. Descripción de la parte de los terrenos de su propiedad afectados por el Convenio y que se acompañan en el Anexo (escritura pública, nota simple del registro, anotaciones catastrales...)], y con domicilio a los efectos de notificaciones en ……., c/ ……. n.º …., C. P. ….. y tfno. ….

[El Convenio deberá estar suscrito por todos los propietarios, que deberán constar específicamente].

Teniendo ambas/todas partes capacidad legal suficiente para suscribir el presente Convenio,

EXPONEN

PRIMERO. El objeto de este Convenio es el desarrollo urbanístico consistente en …….. del [sector/unidad de ejecución/...] ……….. que se ……….. encuentra ubicado en ……….., tiene una superficie de ……….. m2 , linda ……….. y tiene las siguientes características ………..

SEGUNDO. Que ……….. (D. ……….. es propietario único de la totalidad/D. ……….., D. ……….. y D. ………..son propietarios conjuntos) del terreno afectado por el convenio urbanístico.

TERCERO. Se considera necesario por esta Alcaldía hacer efectivas, con carácter ejecutivo, mediante el sistema de ……….., las previsiones fijadas en ……….. (instrumento de planeamiento que se ejecute), por ello se ha tramitado el expediente de

aprobación del presente Convenio.

A los efectos de llevar a cabo la actuación que se pretende, las partes citadas aprueban

las siguientes,

CLÁUSULAS

PRIMERA.- Las partes que suscriben se comprometen, en la medida que les corresponda, a asumir la actividad de ejecución de acuerdo con el planeamiento que desarrollan y de conformidad con lo establecido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR