Contrato de suministro de tecnología.

Actualizado aNoviembre 2015

En _________, a _______de ______de ______

REUNIDOS

De una parte, la entidad mercantil “____, S.A;, constituída en fecha___________ ante el Notario de _________bajo número ______de su protocolo, domiciliada en_________, inscrita en el Registro________y provista de NIF_________, entidad representada en este acto por D. ____________, en su calidad de Director General, cargo por el que fue nombrado en Junta_________celebrada en fecha_______, y que se encuentra vigente en la actualidad.

En adelante y a todos los efectos, A.

Y, de otra parte, la entidad mercantil “____, S.A.”, constituída en fecha___________ ante el Notario de _________bajo número ______de su protocolo, domiciliada en_________, inscrita en el Registro________y provista de NIF_________, entidad representada en este acto por D. ____________, en su calidad de Gerente, según poderes bastantes y vigentes en la actualidad.

En adelante y a todos los efectos, el fabricante.

Reconociéndose en las calidades en que actúan, mutuamente, plena capacidad para contratar y obligarse, de común acuerdo

MANIFIESTAN Y PACTAN

PRIMERO. A es una empresa productora y comercializadora de (producto) con destino a la industria de la (área de industria), realizados en base a sus propios conocimientos y a tecnología suministrada por terceros.

SEGUNDO. A tiene establecido un pacto de suministro de tecnología por el que la empresa X facilita a la empresa A toda la información técnica y documentación necesaria para la fabricación de determinados productos con destino a (sector en que se comercializan), siempre y cuando A mantenga, en el más estricto secreto, todos los conocimientos e información suministrada por la empresa X.

TERCERO. A tiene contratado con el fabricante la elaboración de los productos desarrollados con la tecnología de (tecnología aplicada a los productos que se comercializan en sector indicado en párrafo anterior), mediante acuerdo por el cual A suministra al fabricante toda la materia prima y componentes necesarios para la fabricación de los tejidos, y una vez elaborados por el fabricante los adquiere para su venta a terceros.

CUARTO. El fabricante, en base al acuerdo de confidencialidad que A tiene asumido con X, se compromete a mantener en el más estricto secreto la información técnica y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR