Contrato de obras (subsanación de defectos e informe sobre el estado) (TRLCSP 2011)

AutorMagistrado y profesor de Derecho Administrativo/Letrado Jefe del IBSALUT, letrado de la Seguridad Social
Cargo del AutorAlberto Palomar/Javier Vázquez Garranzo
Actualizado aDiciembre 2011

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.
  1. Cumplimiento del contrato subsanando los defectos señalados por el director facultativo de la obra.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., EXPONE:

Que con fecha ...... el Director de las obras señaló que no se hallaban en estado de ser recibidas, señalando los siguientes defectos .......... y detallando las siguientes instrucciones para su remedio ..........

Que dentro del plazo señalado se ha procedido a la subsanación de los defectos mediante las siguientes actuaciones ......

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: Que a los efectos previstos en el apartado .......... del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el procedimiento de contratación............ (número de expediente .......), y de conformidad con lo establecido en el artículo 235 TRLCSP, se tengan por subsanados los defectos y se acuerde lo procedente a efectos de la recepción de las obras.

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

b) Solicitud de que el director facultativo de la obra redacte un informe sobre el estado de las obras.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre ...................., EXPONE:

Que a los efectos previstos en el apartado .......... del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el procedimiento de contratación............ (número de expediente .......), y de conformidad con lo establecido en el artículo 235 TRLCSP, el plazo de garantía de la obra es de ..... y por tanto la misma expira ....

Que dentro del plazo legalmente previsto (...

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