Contrato de subcontratación de servicios formativos

AutorvLex
Actualizado aJunio 2019

En ___________, a ___  de ____________ de 201__

REUNIDOS

De una parte, Don/Doña __________, mayor de edad, con DNI número __________, en nombre y representación de la mercantil ________, con C.I.F. _______ y domicilio social en __________ en adelante SUMINISTRADO. 

De una parte, Don/Doña __________, mayor de edad, con DNI número __________, en nombre y representación de la mercantil ________, con C.I.F. _______ y domicilio social en __________ en adelante SUMINISTRADOR. 

Las partes, reconociéndose recíproca capacidad legal para este acto, 

MANIFIESTAN

PRIMERO.- Que la mercantil __________, compareciente en el presente contrato, se constituyó en fecha ___ de ____________ de _______, con C.I.F. __________ y cuyo domicilio se encuentra en C/ _______________, número __, ubicado en ________ [ciudad], provincia de _________. Su objeto social es ________. 

SEGUNDO.- Que la mercantil __________, compareciente en el presente contrato, se constituyó en fecha ___ de ____________ de _______, con C.I.F. __________ y cuyo domicilio se encuentra en C/ _______________, número __, ubicado en ________ [ciudad], provincia de _________. Su objeto social es ________. 

TERCERO.- Que en fecha __ de _________ de ______, la mercantil _________ firmó un contrato con _________ por el que se obligaba a ofrecer los servicios formativos de _______ en el periodo comprendido entre ___ de ___________ de _______, hasta la fecha ___ de __________ de _______, comprendiendo un total de ____ horas. Que el lugar de la prestación del servicios es en Calle __________, número ____, de la ciudad de _________, provincia de ________.

CUARTO.- Que en la cláusula número ___ del contrato firmado entre la mercantil _________ y la mercantil ________ se estipula que los servicios de formativos objeto de contrato se podrían subcontratar con otra empresa siempre y cuando se cumpliera con los siguientes requisitos:

[especificar los requisitos que se hayan establecido por contrato] 

QUINTO.- Que en fecha __ de ________ de ______ la mercantil _________ y la mercantil _________ 

SEXTO.- Que las partes acuerdan formalizar el presente Contrato de subcontratación de servicios formativos, que se regirá por los siguientes,

PACTOS 

PRIMERO.- OBJETO DEL CONTRATO. El SUBMINISTRADOR se compromete a prestar los servicios de formación detallados más adelante al SUBMINISTRADO, que se compromete a comprar los servicios formativos detallados más adelante. 

El suministro de los servicios formativos se realizarán según lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR