Contrato de representación de futbolistas

AutorvLex
Actualizado aJunio 2016

REUNIDOS

De una parte, D ___________________ , mayor de edad, vecino de ___________________ , domiciliado en ___________________ , con documento nacional de identidad número ___________________ , en lo sucesivo denominada AGENTE DE JUGADORES, y

De la otra parte, D ___________________ , mayor de edad, vecino de ___________________ , domiciliado en ___________________ , con documento nacional de identidad número ___________________ , en lo sucesivo denominada CLIENTE/JUGADOR.

INTERVIENEN

Los comparecientes intervienen en su propio nombre y derecho D ___________________, en representación de la mercantil ___________________ , con domicilio en ___________________ y CIF número ___________________

Haciendo uso del poder otorgado ante D ___________________ , Notario de ___________________ , el __ de ____________ de ______ , bajo el número __________ de los de su protocolo, y por medio del cual se halla facultado para ejercitar, entre otras, las siguientes facultades: 

Se reconocen ambas partes mutuamente con capacidad suficiente para otorgar el presente contrato de REPRESENTACIÓN DE FUTBOLISTAS profesionales y a tal fin,

EXPONEN

I.- Que el objeto social de la entidad mercantil para la que el AGENTE desarolla su actividad es, entre otras actividades,  _____________ , y llevando a cabo dicha actividad le interesa ofrecer sus servicios de representación que se detallan en el Anexo I del presente contrato.

II.- Que el CLIENTE es un deportista profesional dedicado a _______________, circunstancia por lo que está interesado en el servicio de representación que ofrece el AGENTE descrito en los apartados precedentes.

III.- Que por todo ello ambas partes,

ACUERDAN

Llevar a efecto el presente contrato de REPRESENTACIÓN DE FUTBOLISTAS PROFESIONALES, con sujeción a las siguientes

CLÁUSULAS

Primera.- Objeto.

Mediante el presente contrato el AGENTE presta al CLIENTE un servicio de representación descrito en el Exponente I y detallada en el Anexo I, en relación con los servicios citados de ___________________ , según se definen en el Anexo II.

El presente contrato faculta al AGENTE para que en nombre y representación del CLIENTE y en ejercicio de la administración de los intereses de este último, realice los siguientes actos, siendo la presente meramente enunciativa y no taxativa:

Segunda. Remuneración.

Únicamente el cliente remunerará al agente de jugadores por el trabajo que haya realizado.

a) Si el cliente es un jugador

El agente de jugadores recibirá una comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR