Contrato de patrocinio publicitario

AutorvLex
Actualizado aOctubre 2015

En ____________, a ____ de _________ de 20___.

REUNIDOS

De una parte, D./Dª. __________________, mayor de edad, vecino/a de _________________, con domicilio en ________________, y DNI núm. ______________.

De otra parte, D./Dª. _________________ , mayor de edad, vecino/a de _________________ , con domicilio en ___________________, y DNI núm. _____________.

INTERVIENEN

D./Dª. _______________, en nombre y representación de _____________, en lo sucesivo "LA PATROCINADORA", en virtud de poder otorgado a su favor ante el Notario de D./Dª. ___________, en fecha ______, con número de protocolo _______, poder que se halla debidamente inscrito en el Registro Mercantil de y vigente, según manifiesta.

D./Dª. _______________, en nombre y representación de ______________, en lo sucesivo "EL PATROCINADO", en virtud de poder otorgado a su favor ante el Notario de D./Dª. ____________, en fecha ______, con número de protocolo ______, poder que se halla debidamente inscrito en el Registro Mercantil de y vigente, según manifiesta.

Todas las partes se reconocen mutuamente la capacidad legal en Derecho necesaria para concertar el presente CONTRATO DE PATROCINIO PUBLICITARIO, y a tal efecto, libremente y de común acuerdo,

EXPONEN

I.- Que LA PATROCINADORA es una mercantil que tiene por objeto social.

II.- Que EL PATROCINADO es una mercantil que se dedica a [indicar descripción de la actividad] y organiza habitualmente actos de [descripción de todos los actos públicos que lleva a cabo], estando interesado en hacer publicidad durante tales actos públicos los productos de la PATROCINADORA a cambio de una contraprestación económica.

III.- Que en vista de lo anterior, ambas partes de común acuerdo llevan a efecto el presente contrato con arreglo a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO:

EL PATROCINADO se compromete a hacer publicidad de los productos de la PATROCINADORA en cuantos actos públicos deportivos comparezca, sean éstos , ruedas de prensa, comparecencias oficiales o cualquier otra que se efectúe en nombre del PATROCINADO.

SEGUNDA.- CONTRAPRESTACIÓN (CUANTÍA Y PAGO):

LA PATROCINADORA se compromete a aportar la cantidad de _________ euros (€).

El pago se efectuará entre los días y de en la cuenta corriente nº _____________________ que LA PATROCINADA tiene suscrita con la entidad en su sucursal ____________.

En caso de retraso en más de ____ días en cualquiera de los pagos dará derecho a LA PATROCINADA a exigir a LA PATROCINADORA un interés moratorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR