Contrato mandato de venta de bienes inmuebles

AutorvLex
Actualizado aJunio 2019

REUNIDOS

DE UNA PARTE, Don _______Conde mayor de edad, titular del D.N.I. número ______ con domicilio en ________en la calle _______, en su propio nombre y derecho.

DE OTRA PARTE, Don ______________, mayor de edad, titular del D.N.I. número _________, con domicilio en _____________, en su propio nombre y derecho.

Ambas partes se reconocen capacidad legal suficiente para suscribir el presente contrato de MANDATO y, a tal fin,

EXPONEN

PRIMERO.- Que Don _______________ es propietario de la siguiente finca:

URBANA: sita en el término municipal de ___________, en la provincia de _______ calle _______ , con extensión, según el título, de _______ metros cuadrados. Inscrita en el Registro de la Propiedad de _______  número _______ , con el n.º _______  al Tomo _______ , Libro _______ , Folio _______ , Finca _______ , Inscripción _______ .

La finca pertenece a Don _______  por compraventa efectuada en fecha ___ de _______  de _______ , ante el Notario de _______   Don _______ o, con número _______  de los de su protocolo.

SEGUNDO.- Dicha finca se encuentra libre de cargas y gravámenes y de arrendatarios y ocupantes y al corriente de pago de impuestos según declara Don _______  bajo su personal responsabilidad, y se valora en _______  euros.

TERCERO.- Que Don _______  desea vender dicha finca pero que por motivos de salud se encuentra impedido para ello.

CUARTO.- Que Don _______  se ofrece a realizar la venta de dicha finca de forma desinteresada, y por ello,

ACUERDAN

PRIMERO.- Don _______  autoriza a Don _______ , y éste acepta, para que como mandatario suyo venda la citada finca a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR