Contrato de licencia de uso de software

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2015

En _______, a ______de _____ de ______

REUNIDOS

De una parte:

D. ____________, mayor de edad, de estado civil____________, vecino de____________, domiciliado en____________ , con DNI número.

De otra:

D. ____________, mayor de edad, de estado civil____________, vecino de____________ , domiciliado en____________, con DNI número.

INTERVIENEN

D. ____________, en nombre y representación de, en lo sucesivo "COMPAÑÍA INFORMÁTICA", en virtud de poder otorgado a su favor ante el Notario de D.____________, en fecha____________, con el número de protocolo, poder que se halla debidamente inscrito en el Registro Mercantil de __________ y vigente, según manifiesta.

D. ____________, en nombre y representación de, en lo sucesivo "LICENCIATARIO", en virtud de poder otorgado a su favor ante el Notario de D.____________ , en fecha ____________, con el número de protocolo ____________ , poder que se halla debidamente inscrito en el Registro Mercantil de ____________y vigente, según manifiesta.

Todas las partes, en el respectivo carácter con el que intervienen se reconocen mutuamente la capacidad legal en Derecho necesaria para concertar el presente CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE SOFTWARE, y a tal efecto, libremente y de común acuerdo,

EXPONEN

Primero.- Que LA LICENCIANTE es una mercantil que tiene por objeto social la creación, desarrollo, mantenimiento y comercialización de programas y equipos informáticos.

Segundo.- Que como resultado de su actividad empresarial es autora y titular de pleno dominio de todos los derechos de explotación del programa informático desarrollado por su plantilla de trabajadores, en lo sucesivo "El Programa".

Tercero..- Que el LICENCIATARIO es una sociedad mercantil que tiene por objeto social la ____________ (Actividad)

Cuarto.- Que ambas partes están interesadas en que LA LICENCIANTE ceda el uso del Programa al LICENCIATARIO, por lo que ambas partes de común acuerdo llevan a efecto el presente contrato con arreglo a las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera.- OBJETO: Por el presente contrato, LA LICENCIANTE cede el uso del Programa al LICENCIATARIO para que éste pueda utilizarlo, junto con la documentación correspondiente, a cambio del precio especificado y de acuerdo con las condiciones que se detallan en el presente contrato.

La licencia se otorga como un producto informático único y sus partes componentes no pueden separarse para ser usadas en más de un equipo o PC.

Segunda.- PRECIO: Respecto el Importe de la licencia. El precio de la licencia sobre la marca descrita en el exponendo primero se concreta en la cantidad de euros ( €) mensuales más el Impuesto sobre el Valor Añadido correspondiente, esto es, € ( EUROS) adicionales.

Respecto el Pago del precio: El pago se efectuará entre los días y de cada mes en la cuenta corriente núm. que LA LICENCIANTE tiene suscrita con la entidad en su sucursal .

Tercera.- RETRASO EN EL PAGO: El retraso en más de ______días en cualquiera de los pagos dará derecho a LA LICENCIANTE a exigir al LICENCIATARIO un interés moratorio del % respecto de cada uno de los pagos no satisfechos puntualmente. Si EL LICENCIATARIO se retrasara en el pago de dos plazos, LA LICENCIANTE podrá optar entre exigir el pago de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR