Resumen
Este contrato de duración determinada a tiempo completo puede ser concertado para la sustitución de un trabajador con derecho a reserva del puesto de trabajo o para cubrir temporalmente un puesto de trabajo durante el proceso de selección o promoción.
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
Contrato de interinidad.
1. NORMATIVA BASICA
a)El artículo 15 del RDL 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el TRLET, según redacción dada por la Ley 63/1997. b)Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre, ...Ver el contenido completo de este documento
Documentos citados
- REAL DECRETO 2720/1998, de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada. de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada.
- Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. - Artículo 14
- LEY 63/1997, de 26 de Diciembre, de Medidas urgentes para la Mejora del Mercado de Trabajo y el Fomento de la Contratacion indefinida. de 26 de Diciembre, de Medidas urgentes para la Mejora del Mercado de Trabajo y el Fomento de la Contratacion indefinida.
Ver Otros Documentos que Citan la Misma Legislación



