Contrato de hospedaje

AutorvLex
Actualizado aSeptiembre 2020

En la ciudad de ________ a __________.

REUNIDOS

De una parte, como HOSPEDANTE, D/Dña. _______, con ______ número _____, mayor de edad, con domicilio en _____, de ______, ______, con Código Postal ____, a efectos de notificaciones. Actúa en nombre y representación propia.

De una parte, como HUÉSPED, D/Dña. _______, con ______ número _____, mayor de edad, con domicilio en _____, de ______, ______, con Código Postal ____, a efectos de notificaciones. Actúa en nombre y representación propia.

Y/O

De una parte, como HOSPEDANTE, D/Dña. ___, con ___ número ____, mayor de edad, con domicilio en ___, de ____ ___, con Código Postal ____, a efectos de notificaciones. En el presente contrato actúa en nombre y representación de la sociedad ___, con NIF número ___ y domicilio en ___, de ________, ________, con Código Postal ____, en calidad de _____. Se adjunta al presente contrato la acreditación de la representación.

De una parte, como HUÉSPED, D/Dña. ___, con ___ número ____, mayor de edad, con domicilio en ___, de ____ ___, con Código Postal ____, a efectos de notificaciones. En el presente contrato actúa en nombre y representación de la sociedad ___, con NIF número ___ y domicilio en ___, de ________, ________, con Código Postal ____, en calidad de _____. Se adjunta al presente contrato la acreditación de la representación.

HOSPEDANTE y HUÉSPED serán denominados, de ahora en adelante, como “LAS PARTES”.

Ambas partes, mutua y recíprocamente se reconocen capacidad jurídica para suscribir el presente contrato, no existiendo en ellas incapacidad legal o vicio de consentimiento alguno, por lo que de sus libres y espontáneas voluntades,

EXPONEN

1º.- Que el HOSPEDANTE, en calidad de __________ (p. ej propietario, copropietario, etc.) de las instalaciones ubicadas en ___, de ____, _____, con Código Postal _____ y con referencia catastral ______, tiene todos los requisitos legales para otorgar el presente contrato de hospedaje.

Dicho inmueble está inscrita en el Registro de la Propiedad de ____nº ____, en el tomo ____, libro ___, folio _______ y finca nº _____. Se adjunta como ANEXO I, copia de la nota registral.

2º.- Que el HUÉSPED se encuentra interesada en hospedarse en las instalaciones descritas anteriormente.

Y expuesto cuanto antecede, las partes reunidas acuerdan celebrar el presente contrato acorde a las siguientes,

CLÁUSULAS

PRIMERA.- NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato se lleva a cabo en virtud de lo regulado por las disposiciones contenidas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR