Contrato de franquicia

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2015

En ………………., a …. de …………… de ………

REUNIDOS

De una parte, Don ……………………., mayor de edad, con domicilio en ……………, calle …………. núm ……………. y provisto de DNI núm. ……………… .

De otra parte, Don ……………………., mayor de edad. con domicilio en ………………, calle ……………, núm. …………. y provisto de DNI núm. ………………

ACTÚAN

Don ………………….quien actúa en nombre, interes y representación de ……...S.A., con domicilio social en ………….. y proveída de NIF ……., en calidad de ……………… En adelante FRANQUICIADOR.

Don ………………….quien actúa en nombre, interes y representación de ……...S.A., con domicilio social en ………….. y proveída de NIF ……., en calidad de ……………… En adelante FRANQUICIADO.

Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad legal suficiente para contratar el presente CONTRATO DE FRANQUICIA y obligarse, en especial por el presente acto y libremente,

MANIFIESTAN

I.- Que el FRANQUICIADOR es una empresa dedicada a ……………. y opera bajo la marca ………. (marca registrada), desde el año ….., vende sus productos mediante una red de tiendas en régimen de franquicia que se expande por todo el territorio nacional.

II.- Que el FRANQUICIADOR ha desarrollado unos métodos específicos de distribución, diseño de puntos de venta y gestión de establecimientos mediante la inversión en investigación así como en virtud de la larga experiencia en el sector, adquiriendo con ello un notorio prestigio comercial dado que el consumidor identifica los productos de su marca con garantía de calidad.

III.- Que el FRANQUICIADOR resta inscrito en el Registro de Franquiciadores con el núm ……..y el registro autonómico ……

IV.- Que el FRANQUICIADO ha sido seleccionado por el FRANQUICIADOR para entrar a formar parte de su red de distribución y tras recibir toda la información necesaria, el FRANQUICIADO está interesado en adquirir una franquicia del grupo.

Por todo ello, las partes formalizan el presente CONTRATO DE FRANQUICIA de acuerdo con los siguientes,

PACTOS

PRIMERO.- OBJETO: El FRANQUICIADOR concede por el presente contrato al FRANQUICIADO, y éste acepta, una franquicia de la empresa ……… para la explotación de una tienda de venta de producto y servicios de la marca …….., según los términos y condiciones contenidos en este contrato.

- Autorización para la distribución de del producto …….. en el local del FRANQUICIADO, el cual ostenta en como ……………..

- Autorización para la utilización de los métodos específicos de distribución, diseño de puntos de venta y gestión de establecimientos.

- Autorización para el uso de los signos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR