Contrato de Coworking

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2015

REUNIDAS LAS PARTES 

Don/ña………….., representante legal de la empresa …………. con domicilio en ………. a efecto de notificaciones, con C.I.F. …………., en virtud de escritura de poder otorgada ante notario con el nº…………. de su protocolo, y adjunta en el Anexo ….. Esta parte denominada de aquí en adelante: PRESTADOR DEL COWORKING 

Don/ña………….., representante legal de la empresa …………. con domicilio en ………. a efecto de notificaciones, con C.I.F. …………., en virtud de escritura de poder otorgada ante notario con el nº…………. de su protocolo, y adjunta en el Anexo ….. Esta parte denominada de aquí en adelante: CLIENTE O COWORKER 

Se le reconoce a las dos partes anteriormente citadas la legitimación y capacidad necesarias para el otorgamiento del presente acuerdo en el cual, 

EXPONEN 

Que ………. es una empresa dedica al coworking, centrada en satisfacer las necesidades de sus clientes. Que …………. es una empresa que desarrolla la actividad descrita a continuación: …………, y requiere los servicios de coworking de la empresa contratante, por lo que, ambas partes acuerdan el siguiente CONTRATO DE COWORKING sometido a las siguientes 

ESTIPULACIONES 

1.- OBJETO: Que la empresa contratante le ofrece un “puesto de trabajo” definido este como un lugar dispuesto de una mesa y una silla para que el coworker pueda desarrollar sus funciones empresariales y con los servicios adicionales que vienen dispuestos en el Anexo I del presente contrato. 

En cualquier caso, deberá dejar el puesto de trabajo en condiciones óptimas, tal y como le fue proporcionado. 

2.- OBLIGACIONES DEL COWORKER:

- Uso diligente de las instalaciones, lo que incluye dejar el puesto de trabajo en perfecto estado.

- El uso del ADSL, impresora, y fotocopiadora se hará exclusivamente para fines laborales. Y queda prohibida cualquier descargada que sea contraria a la ley.

- El acceso a las instalaciones se hará dentro del horario establecido en el punto siguiente.

- La sala de reuniones se utilizará de la manera dispuesta en el punto siguiente. 

3.- HORARIOS: El horario de apertura y cierre será de 9.00h a 21.00h, el coworker dispondrá de una llave de acceso al local y podrá realizar el horario que crea conveniente dentro del estipulado anteriormente. 

En cuanto a la sala de reuniones, deberá reservarse mínimo con un período de 24 horas de antelación. Y tendrá un máximo de …...horas/mes para disponer de ella. 

4.- PRECIOS: El precio establecido por el puesto de trabajo es de ….. €/hora. Y si se requieren servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR