Contestación de la empresa a la solicitud de excedencia

AutorvLex
Actualizado aJulio 2020

Contestación afirmativa de la empresa a la solicitud de excedencia

Al/A la trabajador/a Don/Doña………...….

En ………………., a …… de ……….…. de …….

Acusamos recibo de su escrito de fecha ………, por el que solicita Ud. excedencia por razón de ……….[indicar si es forzosa, por maternidad o voluntaria], por un periodo de ……..

Le comunicamos que, examinada la misma, y constatadas las razones y requisitos que concurren, nos complace manifestarle que no hay objeciones a la misma, por lo que le consideramos en situación de excedencia hasta el ………[indicar fecha o hasta finalización de los mandatos representativos].

Interesa resaltar que respecto de los derechos y efectos de la excedencia se estará a lo que dispone el artículo 46 del Estatuto de los Trabajadores, así como los artículos ……. del Convenio Colectivo vigente [indicar el nombre del Convenio Colectivo en cuestión].

Se le ruega firme duplicado de la presente para su constancia y efectos oportunos. Le saluda.

Recibí: El Trabajador

Fdo.: La Empresa

Contestación negativa de la empresa a la solicitud de excedencia

Al/A la trabajador/a Don/Doña………...….

En ………………., a …… de ……….…. de …….

Acusamos recibo de su escrito de fecha ………, por el que solicita Ud. excedencia por razón de ……….[indicar si es forzosa, por maternidad o voluntaria].

Le comunicamos que, examinada la misma, y constatadas las razones y requisitos que concurren, nos vemos en la obligación de rechazar su solicitud por las siguientes razones:

  • [En caso de excedencia forzosa o por cuidado de familiares] No existen las razones alegadas en su comunicación y ello por no ser el cargo para el que Ud. ha sido elegido cargo que habilite la situación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR