Consignación de rentas

AutorvLex
Actualizado aJulio 2019




AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE __________

Don/Doña ___________, mayor de edad, con domicilio en la mayor de edad, con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, por medio del presente escrito ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Solicito al Juzgado, la CONSIGNACIÓN DE LAS RENTAS derivadas del contrato de alquiler de la vivienda sita en la C/ _________ de ________, C.P. ________, provincia de ________, por la cantidad de _____ Euros, a favor de Don/Doña _________. En base a los siguientes:

HECHOS

PRIMERO.- Que el arrendador, domiciliado en __________, propietario de la finca descrita anteriormente, se ha negado a recibir el importe de las rentas correspondientes a los meses de ___________. Adjunto copia de los giros postales rechazados.

La renta mensual es de _______ Euros, ascendiendo la deuda total a _______ Euros. Se adjunta copia del contrato como documento número __.

SEGUNDO.- Que he efectuado en numerosas ocasiones el ofrecimiento de pago mediante _______ previo a esta consignación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR