Demanda contra la comunidad de propietarios por cese indebido del Administrador, exigiendo indemnización

AutorAlfonso Delgado
Actualizado aDiciembre 2013

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA (del lugar donde esté situada la finca)

D. ..............., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de D........................................, (indicar datos personales y D.N.I.) Administrador de Fincas colegiado en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de ...................., con nº ......... de colegiado, representación que acredito [1.- Mediante certificado de apoderamiento apud acta electrónico o referencia al número asignado 2.- Mediante escritura notarial que se acompaña, copia electrónica digitalizada o referencia al número CVS, 3- Mediante comparecencia personal ante el Letrado de la Administración de Justicia (LAJ)],y bajo la dirección del Letrado don ............, del Ilustre Colegio de Abogados de .............., ante el Juzgado que por turno de reparto corresponda comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que en la representación que ostento, formulo demanda de juicio .................. (indicar si es ordinario o verbal, en función de la cuantía, atendiendo a lo dispuesto en los artículos 249.2 y 250.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil) contra Comunidad de Propietarios del edificio sito en ................, calle ............, número..............., en la persona de su Presidente D.........................., con domicilio en la calle ................... nº .........., de esta población, con la finalidad de que se declare el cese indebido de mi mandante como Secretario-Administrador de la demandada, condenando a la misma a abonar la cantidad de ............... euros (indicarlo en letra y en número) en concepto de honorarios profesionales dejados de percibir al haber sido cesado indebidamente, en base a los siguientes

HECHOS

PRIMERO.- El pasado día .............. se celebró Junta de Propietarios, con carácter de extraordinaria, en la comunidad de propietarios del edificio sito en la calle ..................... número ............ de ................................., acordándose por unanimidad el nombramiento del actor como Secretario-Administrador de dicha comunidad en el punto tercero del orden del día. Se adjunta copia del acta de dicha reunión como documento número DOS.

SEGUNDO.- Que mi mandante ha venido desempeñando dicho cargo hasta el pasado día ..............., en el cual se celebró Junta de Propietarios, con carácter de extraordinario, acordándose su cese para el desempeño del cargo de Secretario-Administrador de la comunidad demandada.

TERCE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR