Resumen
Modelo de certificación de acuerdo de Reducción de capital para equilibrar el patrimonio adoptado en una Junta General de una S.L. debidamente CONVOCADA por anuncios y con estudio de la normativa aplicable a esta clase de certificaciones.
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
Certificación de acuerdos de Reducción de capital para equilibrar el patrimonio. Junta General de una S.L. Convocada.
Nota: Versión actualizada teniendo en cuenta la Ley de Sociedades de Capital y, en su caso, con las modificaciones de la Ley 25/2.011, de 1 de agosto de reforma parcial de la Ley de sociedades de capital- entrada en vigor el 2 de octubre de 2.011-. CERTIFICACION (en extracto) Don *, Administrador único (o solidario, o Don * y Don *, administradores mancomunados, o Don * Secretario -o Vicesecretario- del Consejo de Administración con el Visto Bueno del Presidente -o del Vicepresidente-), de la compañía mercantil *, S.L., con cargo vigente e inscrito en el Registro Mercantil, CERTIFICO: I.- Que en el libro de Actas de la Sociedad figura la correspondiente a la Junta General celebrada el día *, de la que resulta lo siguiente: A.- La Junta se celebró en el domicilio social, en el día y hora indicados en la convocatoria.Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Documentos citados
- Constitución Española de 1978.
- Real Decreto 1784/1996, de 19 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Registro Mercantil.
- Ley 2/1995, de 23 de marzo, de Sociedades de Responsabilidad Limitada.
- Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
Ver Otros Documentos que Citan la Misma Legislación
