Demanda de reclamación de cantidad, fundada en la falta de pago de renta del mes de extinción del contrato. En Juicio Verbal. (art. 12.3 LAU).

Formularios judiciales y extrajudiciales sobre arrendamientos urbanos (2008)

Sergio Vázquez Barros - Abogado
Seccion: Juicio verbal

Enlazado como:



Resumen


Arrendador contra el cónyuge no arrendatario (o persona que convive en relación análoga a la conyugal), para que pague la renta correspondiente al mes en el que se produjo la extinción del contrato, por no haber manifestado su voluntad de continuar, en el uso de la vivienda, como nuevo arrendatario (art. 12.3 LAU).

Ver el contenido completo de este documento

Extracto


Demanda de reclamación de cantidad, fundada en la falta de pago de renta del mes de extinción del contrato. En Juicio Verbal. (art. 12.3 LAU).

ESCRITO

Parte actora: (datos identificativos).

Parte demandada: (datos identificativos).

Tribunal de 1ª Instancia nº............ de (ciudad o población)

Clase de juicio: verbal

Autos nº .........(incluir cuando después de turnado, se conozca el nºasignado a los Autos)

AL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA

(nombre del Procurador con mayúsculas), Procurador, conforme lo tengo acreditado en escritura pública de poder de representación procesal que adjunto como DOC 1; ante el Tribunal comparezco y DIGO:

1º) Que vengo a actuar en nombre y represen...

Ver el contenido completo de este documento


Cargando preview de artículo ... cerrar