P3201. Calificación del defensor, modelo breve

Los procedimientos penales (2008)

Seccion: El procedimiento abreviado: Del juicio oral. La calificación

Enlazado como:



Resumen


P3201. CALIFICACIÓN DE LA DEFENSA, modelo breve

Se evacua el trámite, previa instrucción del mismo, mediante el presente escrito, en el sentido de mostrar nuestra disconformidad con la pena formulada y pedida en los escritos de acusación del Ministerio fiscal y acusación particular, pues tal como ocurrieron los hechos no deben ser constitutivos de delito.

En consecuencia, y dando cumplimiento al trámite de calificación, formulo a continuación, con el carácter de provisionales, las siguientes:

CONCLUSIONES

PRIMERA A QUINTA._ Del conjunto de los hechos origen de las presentes acusaciones en que comparezco, no cabe, entendemos nosotros, la relación que de los mismos se efectúa tanto por el Ministerio fiscal como por la acusación particular, por tanto, tales actos ejecutados por nuestro representado no son constitutivos de delito, sin circunstancias modificativas de una responsabilidad penal inexistente, procede, por tanto, la libre absolución, con todos los pronunciamientos favorables inherentes.

Para el acto de la vista del juicio oral, sin perjuicio de su posterior ampliación, se proponen los siguientes medios de prueba:

1_ Examen del encartado.

2_ Documental, consistente en la lectura de las actuaciones ... /...

3_ Las demás pedidas por el Ministerio fiscal.

Ver el contenido completo de este documento

Extracto


P3201. Calificación del defensor, modelo breve

P3201. CALIFICACIÓN DE LA DEFENSA, modelo breve

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

Don ..., ...

Ver el contenido completo de este documento