Despido basado en causas de discriminación o violación de derechos fundamentales o libertades públicas, nulo o subsidiariamente improcedente, ET. art. 55, 108 LJS.

Formularios LaboralesModalidades procesalesDespidos 103 a 115Despido nulo (2011)

Enlazado como:
Abogados Laboral y Seguridad Social

Resumen


Despido basado en causas de discriminación o vilación de derechos fundamentales o libertades Públicas, nulo o subsidiariamente improcedente.

Será nulo el despido que tenga como móvil alguna de las causas de discriminación previstas en la Constitu-ción y en la ley, o se produzca con violación de derechos fundamentales y libertades públicas del trabajador.

_____

AL JUZGADO DE LO SOCIAL

___, mayor de edad, titular del DNI nº ___, con domicilio a efectos de notificaciones en el despacho del Abogado Don ___ en ___, ante el Juzgado comparezco y digo:

Que interpongo demanda por despido nulo y subsidiariamente improcedente contra la empresa ___, dedicada a la actividad de ___

Ver el contenido completo de este documento

Extracto


Despido basado en causas de discriminación o violación de derechos fundamentales o libertades públicas, nulo o subsidiariamente improcedente, ET. art. 55, 108 LJS.

DESPIDO BASADO EN CAUSAS DE DISCRIMINACIÓN O VIOLACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES O LIBERTADES PUBLICAS, NULO O SUBSIDIARIA-MENTE IMPROCEDENTE. Estatuto de los Trabajadores art. 55.5. Ley de la Jurisdicción Social art. 108. 2.

LJS art. 108...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía