Modelo de acta por la cual la Junta aprueba la reparación del aire acondicionado

AutorAlfonso Delgado
Actualizado aDiciembre 2013

En ……………………….. (localidad) a ………………. (especificar día, mes y año) siendo las ………… horas en primera convocatoria y las ……….. horas en segunda convocatoria en …………………. (indicar el lugar donde se celebró), a instancia del Sr. Presidente de la Comunidad (o de quien o quienes promovieran la reunión), se reúnen los copropietarios de la Comunidad de …………………. (Calle y número) que al margen se relacionan, con indicación expresa de aquellos a los que, asistiendo, se les priva del derecho de voto, de acuerdo con el art. 15.2 LPH (En el margen o bien al final del Acta habrá que relacionar los propietarios que asistieron, indicando el número de puerta o local, su cuota de participación y los que acudieron representados) en Junta General Extraordinaria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

PRIMERO. Lectura y aprobación (si procede) del Acta anterior.

SEGUNDO. Reparación de la instalación del aire acondicionado comunitario. Desde hace un mes, los propietarios de la planta 4ª y 5ª de esta Comunidad han manifestado que el aire acondicionado comunitario no funciona correctamente, pues en determinados momentos se apaga sin que nadie lo desactive. Asimismo manifiestan que hace algún tiempo que el compresor situado en la azotea del edificio venía haciendo más ruido del habitual.

Debido a las reiteradas quejas de los mencionados vecinos, el Presidente solicitó diversos presupuestos, a fin de reparar la instalación y convocó la presente Junta de Propietarios.

El presupuesto más económico fue el presentado por la empresa ……………………, que asciende a ………………………. € Se procedió a la votación del mismo, con el siguiente resultado:

VOTOS A FAVOR: los propietarios de los pisos nº 1, 3, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13 y 14. Sus cuotas de participación suman el 82% del total.

VOTOS EN CONTRA: los propietarios de los pisos nº 2, 4, 5 y 10. Sus cuotas de participación suman el 18% del total.

El presupuesto es aprobado por mayoría simple de propietarios y cuotas.

A la reparación del aire acondicionado se contribuirá de acuerdo a la cuota de participación de cada piso.

RUEGOS Y PREGUNTAS:……………………………………………………

Y no habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión siendo las …………. horas del día antes citado.

VºBº

EL PRESIDENTE EL SECRETARIO

PROPIETARIOS PRESENTES: ……………………………………….

PROPIETARIOS REPRESENTADOS: ……………………………..

PROPIETARIOS SIN DERECHO A VOTO: ……………………..

(Es conveniente que todos los presentes firmen el Acta)

Comentarios: El art. 10.1º LPH dispone que: "Tendrán carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR