Acuerdo de apertura del periodo de información pública y alegaciones en el trámite de información pública

AutorAlberto Palomar/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorMagistrado y profesor de Derecho Administrativo/Letrado Jefe del IBSALUT, letrado de la Seguridad Social
Actualizado aNoviembre 2023




a) Acuerdo de apertura del periodo de información pública.

s/ref.: ....................

n/ref.: ....................

Fecha: ....................

Asunto: ....................

En el procedimiento de .................... referente a .................... , este/a .................... (órgano, unidad, funcionario,etc.), en el ejercicio de las competencias que le atribuye .................... (normativa que atribuye la competencia), con base en el artículo 83 de la LPAC, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,

ACUERDA:

Primero: Abrir un periodo de información pública por un plazo de .................... días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de .................... con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento y presentar las alegaciones que estime oportunas.

Segundo: El procedimiento podrá examinarse en .................... dentro del siguiente horario ....................

Contra este acuerdo no cabe interponer ningún recurso, aunque los interesados, conforme a lo previsto en el artículo 112 de la LPAC, podrán realizar alegaciones para oponerse al mismo, sin perjuicio de la posibilidad de recurrir la resolución que ponga fin a este procedimiento.

Mediante este documento se notifica a D/Dª .................... el contenido del presente acuerdo, según lo exigido en el artículo 40 de la {{leg|729582281|LPAC}, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En .................... a ..... de ..... de ..........

Lugar, fecha, sello y firma .............................................

b) Alegaciones en el trámite de información pública.

Órgano administrativo ....................

Sr./a / D./Dª....................

Cargo administrativo ....................

D./Dña .................... , actuando en su propio nombre y derecho, con domicilio a efectos de notificaciones en .................... (en su caso, teléfono, correo electrónico, etc.) a ese órgano me dirijo y como mejor proceda DIGO:

Que en el Boletín Oficial de .................... de fecha .................... se publicó la Resolución de .................... de fecha .................... por la que se acuerda un período de información pública por plazo de .................... días en el expediente de .................... , instruido como consecuencia de ....................

En el citado trámite y dentro del plazo concedido vengo a formular en mi condición de interesado/a en el...

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