Recurso de apelación contra una Sentencia dictada por un Tribunal del Jurado

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2021




Tribunal del Jurado

Juzgado de Instrucción nº

Causa nº


AL MAGISTRADO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DEL JURADO DE LA CAUSA Nº ..........


Don/Doña............................................, Procurador de los Tribunales y de Don/Doña............................................, según consta acreditado en las actuaciones indicadas en el encabezamiento de este escrito, que se tramitan contra Don/Doña............................................, comparezco ante este Tribunal y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que el pasado día.......................... me fue notificada la Sentencia de .............. dictada en la causa de referencia y, considerando que perjudica seriamente los intereses de mi mandante, interpongo recurso de apelación, al amparo de lo dispuesto en los arts. 846 bis a, b y c de la LECr, recurso que fundamento en las siguientes:

ALEGACIONES

[Exposición, en diferentes apartados, de los motivos de apelación contenidos en el art. 846.bis.c) de la LECr que, en cada caso, se consideren procedentes. A título de ejemplo, relacionamos los siguientes].

PRIMER MOTIVO DE APELACION

Infracción de las normas y garantías procesales

[Especificar las normas y/o garantías procesales infringidas tanto en el procedimiento como en la Sentencia, con expresión de las reclamaciones y protestas formuladas. Para ello, acto seguido, se deberá realizar una amplia exposición del motivo, con inclusión de los fundamentos jurídicos pertinentes].

SEGUNDO MOTIVO DE APELACION

Infracción de precepto constitucional o legal

[Indicar los preceptos infringidos en la calificación jurídica de los hechos o en la determinación de la pena, realizando a continuación una amplia exposición del motivo/s con inclusión de fundamentos jurídicos].

...............

AL JUZGADO SUPLICO:

1. Que tenga por presentado este escrito, junto con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR