Recurso de apelación contra el auto de continuación de procedimiento abreviado

Formularios de derecho penal (2005)

Caminals & Abogados
Seccion: Sumario

Enlazado como:



Extracto


Recurso de apelación contra el auto de continuación de procedimiento abreviado

Juzgado de Instrucción núm. ____

Diligencias Previas núm. _______

A LA SALA

DON _________________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de DON ___________, según consta en la causa al margen referenciada, ante la SALA comparezco y como mejor en derecho proceda DIGO:

Que en fecha ___ de ______ de ______, me ha sido notificado Auto de fecha _________ del año en curso, en el que se establece la continuación de las presentes Diligencias Previas por los trámites del procedimiento Abreviado de conformidad con lo que establece el Capítulo II, Título II, Libro IV de la Ley de Enjuiciar en lo Penal.

Por estimar esta parte que el Auto de referencia no se ajusta a derecho, dicho sea en estrictos términos de defensa, interpongo contra la misma RECURSO DE APELACION, de conformidad con lo establecido en el artículo 766. de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, sobre la base de los siguientes:

MOTIVOS

VULNERACIÓN DE LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA. LOS HECHOS RELATADOS EN LA QUERELLA POR LOS QUE E...

Ver el contenido completo de este documento


Cargando preview de artículo ... cerrar