Anotación preventiva de sentencia

AutorBarbara Ariño
Cargo del AutorAbogada
Actualizado aMarzo 2016

Juzgado Primera Instancia núm. ___ de _______[Indicar tribunal que dictó la sentencia condenatoria]

Procedimiento ______[Indicar el tipo de procedimiento y número de autos en el cual se dictó la sentencia condenatoria]

AL JUZGADO

Don/Doña ____________, Procurador/a de los Tribunales, en nombre y representación de _________ según consta acreditado en los autos al margen referenciados, ante este Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que habiéndose dictado sentencia en fecha ______ en virtud de la cual se condena al demandado don/doña______ a ______, y siendo firme la misma, por medio del presente escrito y al amparo de lo dispuesto en el artículo 42.3 de la Ley Hipotecaria, solicito se libre mandamiento al Registro de la Propiedad nº _____de _____a fin de que proceda a la anotación preventiva de la referida sentencia sobre la finca que aparece inscrita a favor del demandado sita en ______, inscrita en el Registro de la Propiedad nº _____de _____, al Tomo ____, Libro ____, Folio ____, obrante como finca registral número ______.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR