Escrito del acusador particular o defensa solicitando la revocación del auto de conclusión del sumario

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aDiciembre 2010

Juzgado de Instrucción núm.____

Sumario núm.____

Localidad_____

A LA SALA

DON___________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de _____________, conforme tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

Que evacuando el traslado conferido a esta parte en virtud de providencia de fecha _________ del año en curso y al amparo de lo dispuesto en los artículos 627, 630 y 631 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, interesamos la revocación del auto de conclusión del sumario de fecha ______ dictado por el Juzgado de Instrucción núm. ___ de ______.

En el plazo concedido a esta representación para instrucción, se ha constatado que las diligencias practicadas resultan a todas luces insuficientes para dar por concluido el presente sumario. Por ello, esta representación solicita sea devuelto el presente procedimiento al Juez de Instrucción con el objeto de practicar las siguientes diligencias de prueba:

  1. -

  2. -

  3. –

Y en su virtud,

A LA SALA SOLICITO: Que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR