Resumen
C540A. ACTA DE NOTORIEDAD DE DECLARACIÓN DE HEREDEROS ABINTESTATO
El padre del Sr .... , falleció en esta capital, el pasado ... , en estado de ..., y dejando de su matrimonio con D0... a su único hijo, aquí compareciente. ... ... ...Ver el contenido completo de este documento
Extracto
C540A. Acta de notoriedad de declaración de herederos abintestato
C540A. ACTA DE NOTORIEDAD DE DECLARACIÓN DE HEREDEROS ABINTESTATO
La declaración de que determinadas personas, que sean descendientes, ascendie...Ver el contenido completo de este documento
Documentos citados
- Ley 10/1992, de 30 de Abril, de medidas urgentes de reforma procesal. de 30 de Abril, de medidas urgentes de reforma procesal.
- Real Decreto de 3 de febrero de 1881, de promulgación de la Ley de Enjuiciamiento Civil. - Artículo 979
- Decreto de 2 de junio de 1944, por el que se aprueba el Reglamento de organización y régimen del Notariado en materia de ingreso en el Cuerpo de Notarios. (Reglamento Notarial).
- Código Civil. - Artículos 1246 , 1247
Ver Otros Documentos que Citan la Misma Legislación



