Acta notarial de presencia con fotografías

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

Modelo de Acta por la que se requiere al Notario para que dé fe de que a su presencia se toman determinadas fotografías para acreditar lo que percibe personalmente.

EXTRACTO GRATUITO

            NUMERO *.

            En *, a *.

            ANTE MI, *, Notario del Ilustre Colegio de *, con residencia en *,

            COMPARECE:

            DON *, mayor de edad, * vecino de *, con domicilio en *. Exhibe DNI/NIF *.

            Interviene en su propio nombre y derecho.

            Le identifico por su expresado Documento Nacional de Identidad, cuyo número coincide con el de su Identificación Fiscal; tiene, a mi juicio, interés legítimo para instar la presente ACTA y DICE:

            Que me requiere mí, el Notario, para que me persone en * y compruebe (indicar el objeto, por ejemplo: Que no existe una edificación en un solar determinado; el estado de una construcción; la existencia de una valla, un anuncio; etc.)

            A  mi presencia se tomarán algunas fotografías, las cuales, cuando estén reveladas, las examinaré y comprobaré si reproducen fielmente la realidad por mí observada. Un ejemplar de cada una de las citadas fotografías quedará incorporado a esta matriz.

            Acepto y consignaré su resultado por Diligencia o Diligencias a continuación.

            Así lo dice.

            PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. Advierto expresamente al compareciente que sus datos van a ser incorporados al fichero del Protocolo y documentación notarial y al fichero de Administración y organización, así como del hecho de que, en su caso, tales datos pueden ser cedidos a aquellas Administraciones públicas que según una norma con rango de ley tengan derecho a ello. Hechas las advertencias de sus derechos al respecto.

            OTORGAMIENTO Y AUTORIZACION.- Se han hecho las reservas y advertencias legales.

            Le leo, por su elección, la presente Acta, advertido de su derecho a leerla por sí, del que no usa y, tras hacerle las oportunas explicaciones verbales para su cabal conocimiento, manifiesta quedar enterado, la acepta, se ratifica y firma.

            Yo, el Notario, Doy fe de que el consentimiento ha sido libremente prestado y de que el otorgamiento se adecua a la legalidad y a la voluntad debidamente informada del otorgante.

            Queda extendida en un total de * folios de papel notarial, el primero con el número * y los demás con los números siguientes en orden correlativo. (o anteriores en orden correlativo....).

           ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS