Acta de asamblea acordando la celebración de elecciones sindicales

AutorvLex
Actualizado aOctubre 2018

ACTA:

Los componentes de la Mesa de la asamblea, elegidos/as al inicio de la misma, son: [especificar los nombres, apellidos y DNI de cada uno de ellos].

Trabajadores/as de la empresa __________ [nombre de la empresa] asistentes en _______ [detallar el lugar de celebración de las elecciones], en fecha _______

Reunidos los trabajadores de la empresa ___________, con la presidencia del comité de empresa o de los delegados de personal mancomunadamente, a los efectos de promover la celebración de elecciones a __________ [delegados/as de personal o miembros del Comité de Empresa], según convocatoria hecha a toda la plantilla del centro de trabajo ___________, siendo su número de _____, habiendo asistido ______ que al margen se relacionan. Todo ello en base a lo que dispone el artículo 77.1 del Estatuto de los trabajadores y el artículo 2.2 del Reglamento aprobado por el Real decreto 1844/1994, de 9 de septiembre.

Abierto el acto se procedió a la votación del objeto de la convocatoria y, hecho el recuento, salió la siguiente votación:

  • Votos a favor _______
  • ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR