Interposición de recurso de casación para unificación de doctrina

AutorvLex
Actualizado aMarzo 2017

Procedencia:

Recurso de suplicación nº………..

A LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE…………..

Don/a……….. Procurador de los tribunales y de don/ña…………. actuando en su nombre y representación, la cual vengo acreditando mediante escritura de poder otorgado por Notario en fecha………….., como parte recurrente en el presente proceso de recurso de casación debidamente preparado en fecha ………… contra la sentencia nº……….. del TSJ de ……………., ante la Sala comparezco y como mejor en Derecho proceda

DIGO

Que mediante el presente escrito vengo a INTERPONER RECURSO DE CASACIÓN PARA UNIFICACIÓN DE DOCTRINA dentro del plazo de 15 días que dispone esta parte des del emplazamiento por el Letrado de la Administración de Justicia según lo establecido en el art. 223.1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS), en base a los siguientes,

REQUISITOS PROCESALES

Que en base a los arts. 218 y ss de la LRJS sobre el recurso de casación para la unificación de doctrina resultan legalmente cumplidos, tal y como se muestra a continuación:

Primero.- Que en base a lo dispuesto en el art. 218 LRJS para interponer recurso de casación para la unificación de doctrina debe interponerse ante una sentencia resolutoria de recurso de suplicación, y que tenga el carácter de sentencia firme.

Por lo que en este caso adjuntamos en doc nº1 la sentencia nº……. dictada por el Tribunal Superior de Justicia contra la que se interpone el presente recurso, con la certificación necesaria de su firmeza.

Segundo.- Que por lo dispuesto en el art. 220 LRJS, esta parte preparó dentro de los 10 días siguientes a la notificación de la sentencia nº……… contra la que ahora se interpone el presente recurso de casación para la unificación de doctrina en fecha …………..

Tercero.- Que el presente recurso se interpone dentro de los 15 días desde el emplazamiento realizado por el Letrado de la Administración de Justicia en fecha……….. (art. 223.1 LRJS).

Cuarto.- Que el objeto del presente recurso es el siguiente: …………..

Quinto.- En base al art. 224.4 LRJS se adjuntan las certificación de firmeza de todas aquellas sentencias señaladas como contradictorias en el escrito de preparación del recurso que no se pudieron aportar por los siguientes motivos: ……………….

Sexto.- Intervención preceptiva de letrado en el presente recurso: art. 21.1 y 221.2 LRJs.

MOTIVOS DE LA CASACIÓN

art. 224.2 LRJS : “... en el escrito se expresará separadamente, con la necesaria precisión y claridad, la pertinencia de cada uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR